Oportunismo



Estimado señor gerente de la Compañía Mesopotámica de Productos Cárnicos.

Me dirijo a usted para comunicarle que, conocedor de las dificultades por las que está atravesando su empresa para proveerse de materias primas a causa de los recientes fenómenos meteorológicos, nos es posible suministrárselas en cantidades garantizadas, y durante el tiempo que sea necesario, para que la elaboración de sus afamados productos no se vea mermada ni sus clientes desabastecidos.

Ponemos a su disposición carne de primera calidad procedente de diferentes animales, tanto ganado (vaca, oveja, cabra, camello, cerdo, potro, conejo, gallina, pato) como salvajes e incluso exóticos (elefantes, avestruces o tapires), siempre a unos precios competitivos que vienen reflejados en el anexo 1. La carne puede ser suministrada en canal limpia de piel, pezuñas y vísceras, o por cortes conforme a los despieces tradicionales.

Asimismo disponemos de leche y productos lácteos, huevos, sangre, sebo, casquería y otros subproductos de la industria cárnica como piel curtida y sin curtir, pelo, plumas, huesos o cuernos (anexos 2 y 3).

Nuestros animales cuentan con atención veterinaria y todos nuestros productos disponen del certificado de trazabilidad y el sello de calidad ecológica expedidos por las autoridades correspondientes. En caso de necesidades especiales por razones médicas o religiosas, también nos es posible atender pedidos personalizados (anexo 4).

Si precisan de más información sobre las condiciones de nuestra oferta pueden escribirnos a la dirección de la firma, donde les atenderemos con sumo gusto.

Atentamente:

Noé Patriarca.
Explotación ganadera El Arca.
Ararat, s/n. Armenia.
Año 1 del Diluvio


Publicado el 17-3-2024